boton

miércoles, 18 de enero de 2012

Productos Ecologicos y Herbolario Rosana ...¡Somos lo que Comemos!!

Hace unos días  contacté con un herbolario Madrileño que además dispone de pagina  web. Ya sabéis que seguimos en un  grupo de facebook  pautas alimenticias basadas en la dieta mediterránea, donde evitamos comer productos pre-cocinado, grasas saturadas, azúcar. etc..  "Somos lo que comemos" se llama el grupo. - Puedes encontrar un resumen de las pautas en este mismo blog, dentro de la pestaña "aprende a comer" Mi intención era poder encontrar alguien  que me proporcionara en mi propio domicilio y sin necesidad de desplazarme productos naturales, harinas especiales  de cultivo  ecológico a un precio razonable. Y este herbolario cumplía mis expectativas...
Herbolario Rosana  es un negocio familiar que dispone de  productos sanos y ecológicos esos,  que a mi  me gusta consumir. Si entráis a su herbolario online  os daréis cuenta  que tienen un gran catalogo de productos tanto de alimentación como medicinales.
Herbolario Rosana, por su parte se ha ofrecido a colaborar  en el grupo, Somos lo que comemos para ofrecer información adicional y dar  respuestas a todas las preguntas  que puedan surgir respecto a la utilización de plantas medicinales naturales y para que están indicadas.
Han preparado un lote de productos que  considero Básicos para aprender comer sano y saludable, se trata de productos integrales 100% procedentes de agricultura ecológica.  que me han hecho llegar a casa como regalo y para que con ello pueda realizar recetas sanas y que todos las conozcáis. 

 
Sabemos el beneficio que tiene incorporar alimentos integrales a nuestra dieta, estos mantienen  todos los nutrientes y vitaminas , con el añadido de ser ecológicos lo que nos garantiza que el producto esta libre de pesticidas y herbicidas, componentes nada saludables para nuestra dieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario